Luego de su presentación en Asia hace poco más de un mes, el nuevo Renault Grand Koleos apareció en pruebas en nuestra región, más específicamente en Brasil. De esta manera, se espera que tarde o temprano este modelo se convierta en uno de los integrantes de la gama del rombo en Sudamérica.
Es importante recordar que este modelo se producirá en asociación con Geely y llegará a la Argentina importado desde Corea del Sur. La fabricación de este sport utility se lleva a cabo gracias a la plataforma CMA de Volvo, que se utiliza en vehículos como el XC40. Existen rumores sobre una eventual producción futura en el país vecino, pero por el momento no hay demasiados detalles.
El nuevo SUV de Renault es primo hermano del Geely Monjaro. Debido a eso la mecánica estará constituida por un propulsor 1.5 turbo de 150 CV y 22,9 kgm de torque, asociado a un motor eléctrico de 136 CV, que en conjunto entregan 241 CV y 35,7 kgm. La tracción será integral.
En dimensiones posee 4,77 m de largo, 1,89 m de ancho, 1,69 m de alto y tiene una distancia entre ejes de 2,84 m. Sea como sea, a continuación observá las siguientes imágenes reveladas por Placa Verde.
El nuevo Renault Grand Koleos aparece en nuestra región
El SUV de la marca del rombo ya fue visto en Sudamérica. Se espera que llegue a la Argentina importado de Corea del Sur. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat presenta las primeras imágenes oficiales del nuevo Cronos

Así sería la nueva generación del Nissan Sentra

Confirmado: Nissan Kicks cambia de nombre

El nuevo Renault Grand Koleos aparece en nuestra región

Nissan dejará de fabricar la Frontier en Argentina y rearmará su estrategia regional

La CGT suma 40 gremios al paro general del 10 de abril

Adiós Manuel Adorni, suerte en la Legislatura: 'Super Lilia' quiere ser la nueva vocera presidencial

'Spectrum': no quedó ni un remache sano del primer cohete orbital europeo, pero elogian el intento

El calvario de una exatleta que denuncia a sus padres por trata, abuso y secuestro

Tras 19 años, la Justicia condenó a los ex rugbiers acusados por el crimen de Ariel Malvino