Confirmado: Nissan Kicks cambia de nombre

Antes de la llegada de la nueva generación, el SUV adoptará el nombre con el que se ofrece en el resto de la región. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Nissan Kicks, fabricado en el Complejo Industrial Resende, ubicado en el estado de Río de Janeiro, Brasil, comenzará a distribuirse a partir de abril en los distribuidores Nissan de todo el país bajo el nombre de Nissan Kicks Play.

El Nissan Kicks Play se ofrecerá en cuatro variantes: Sense, Advance, Advance Plus y Exclusive, todas ellas identificadas exteriormente con el distintivo "Play", que se aprecia en una etiqueta situada en la parte inferior izquierda de la puerta trasera, justo debajo de la denominación del modelo. 

Nissan Kicks Play

En materia de seguridad, está equipado con la tecnología Nissan Intelligent Mobility (NIM), incluye funciones como el Frenado Inteligente de Emergencia, la Advertencia de Colisión Frontal, la Alerta de Desvío de Carril y el Monitor Inteligente de Visión Periférica, proporcionando una conducción segura y emocionante. 

Bajo el capó, el Kicks Play ofrece dos opciones de motorización en la región. Por un lado, el 1.6 naftero que desarrolla 118 CV de potencia y 15,2 kgm de torque. Por otro lado, el sistema e-POWER se ofrece como opción, que combina un motor naftero con baterías y un motor eléctrico para generar una potencia total de 134 CV y 28,6 kgm de torque.

Nissan Kicks Play

Desde abril, el Nissan Kicks Play estará a la venta en los concesionarios argentinos en tonos como Blanco Perlado, Gris Plata, Gris Oscuro, Negro Sólido y Rojo Perlado. Por el momento, la marca japonesa no reveló los precios que tendrá la gama.

Galería de imágenes