Jeep confirmó el día de llegada de Gladiator a la Argentina

La firma estadounidense se prepara para lanzar su nueva pick-up en nuestro mercado. A continuación, conocé la fecha exacta de lanzamiento. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Tras una larga espera y pasos por el stand de verano de Jeep en Pinamar, la marca de las siete barras verticales tiene todo listo para presentar la nueva Gladiator, la pick-up extrema basada en el Wrangler, que toma el nombre del modelo producido por IKA (Industrias Kaiser Argentina) entre 1963 y 1967.

Para el regreso, la nostalgia no quedó de lado y la firma norteamericana apostó por rememorar la camioneta producida en la provincia de Córdoba, en el comercial que anuncia el día y horario de su retorno a nuestro país. La nueva generación llegará importada de Estados Unidos y se espera que tenga gran aprobación por parte del público argentino.

Jeep Gladiator

En contrapartida, la inédita Gladiator apuntará a usuarios más exclusivos que les guste la aventura, sin perder de vista las capacidades todoterreno y de carga. Es probable que la nueva apuesta de Jeep vaya de la mano con el futuro modelo de RAM que se produciría en Brasil (pick-up mediana) destinado no sólo para actividades recreacionales, sino también para el trabajo, aunque eso es otra historia.

Ahora, Stellantis tratará de repetir la estrategia utilizada en Wrangler, aunque es probable que desde el punto de vista del precio, Gladiator pueda tener un mayor nivel de ventas, ya que podría aprovechar los beneficios de quedar exceptuada de algunos impuestos. Además, es importante recordar que en nuestro país, las ventas de pick-up son relevantes y el nuevo modelo de Jeep no tendría que ser la excepción. 

La presentación se llevará a cabo el próximo miércoles 21 de abril a las 19 horas. A continuación, mirá el "video de la nostalgia".

 

Galería de imágenes