La nueva RAM 1200 aparece en pruebas junto a la Fiat Toro

Se producirá en Brasil y se espera que su presentación se lleve a cabo en la segunda mitad de este año. El lanzamiento se daría en 2024. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La inserción de la Fiat Toro en nuestra región hacia mediados de la década pasada fue sin lugar a dudas uno de los grandes aciertos del grupo Stellantis, siendo una de las pick-ups más elegidas de su segmento.

En sintonía con esto, el gigante automotor se encuentra desarrollando una nueva camioneta bajo el emblema de RAM cuyo objetivo principal será arrebatarle el dominio a modelos como Toyota Hilux, Volkswagen Amarok, Ford Ranger, entre otras.
RAM 1200
Las últimas semanas vienen siendo de mucha actividad para la conocida internamente como Proyecto 291, ya que se la ha visto en reiteradas ocasiones siendo probada bajo voluminosos cobertores, esta vez junto a la Fiat Toro. Las imágenes fueron captadas por Carscoops.
RAM 1200
Si bien no se logran ver muchos detalles que no hayamos resaltado en las anteriores observaciones, es importante destacar la presencia de la Toro, ya que permite darnos una idea del tamaño real de la futura hermana menor de la 1500.

Compartirá la plataforma Small Wide 4×4 LWB junto al Jeep Compass, Renegade, Commander, entre otros, y se espera que se ofrezca con mecánicas Multijet II turbodiesel de 203 CV y 44,9 kgm de torque y el 2.0 naftero GME Flex de 260 CV.

Como mencionamos anteriormente, la RAM 1200 se fabricará en Brasil y se espera que llegue a diferentes mercados de la región como Argentina.

Galería de imágenes