Volkswagen llega a Expoagro 2022 con una amplia variedad de productos

En la importante muestra agroindustrial, la marca alemana exhibe los nuevos modelos eléctricos, la Amarok, toda la gama SUV y los nuevos camiones, entre otros vehículos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen tiene una fuerte presencia en Expoagro 2022, la feria del campo a cielo abierto más importante de la Argentina que se realiza desde este martes 8 hasta el viernes 11 de marzo en la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

En el predio ferial ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, la marca alemana cuenta con un stand de 2.400 m2 donde exhibe 22 vehículos de su amplia gama, incluidos los imponentes camiones. Para la construcción del stand se respetó la estrategia Way to Zero, utilizando maderas de reforestación, ladrillos y placas de plástico reciclado, hierros modulares y partes de containers marítimos ya empleados en otros espacios e iluminación led en su totalidad.

Volkswagen llega a Expoagro 2022 con una amplia variedad de productos

A modo de avant première, la división Camiones y Buses presentó el Meteor 28.460 6×2. Este camión extrapesado arriba al mercado local para revolucionar el transporte de carga y ampliar el portafolio de la empresa con los modelos VW más grandes de todos los tiempos.

La compañía exhibe además el Delivery 9.170, destinado al uso urbano; los Constellation 17.280 y un Constellation 19.360.

También lanza el Volks Assistance, un servicio 24 horas, disponible los 365 días del año, pensado especialmente para brindar asistencia integral a los clientes en cualquier punto de nuestro país, solicitar información técnica, o realizar sugerencias y/o reclamos llamando al 0800-888-8922.

 

Volkswagen llega a Expoagro 2022 con una amplia variedad de productos

De la mano de Shell y Qualia, la compañía dispone de una pista de Scalextric que funciona exclusivamente con energía generada por los visitantes mediante el pedaleo.

 

Postventa VW

En lo que respecta a la postventa, Volkswagen expone una Unidad de Servicio Móvil, vehículo para clientes particulares y empresas de flotas VW que necesitan una solución a domicilio. Se trata de camionetas Amarok convertidas en un taller móvil que, con un equipo de profesionales altamente calificados, tienen la capacidad para brindar asistencia remota. Entre otras operaciones se pueden realizar servicios de mantenimiento, cambio de discos y pastillas de freno, distribución y colocación de accesorios.

También desde el área de postventa se promociona la nueva colección de bicicletas con diseño y equipamiento completamente renovados. Todas son de producción local, con diseños que comparten los mismos valores de la marca: tecnología aplicada a la satisfacción del cliente, diseño de vanguardia y materiales de primera calidad. Las bicicletas VW pueden adquirirse en toda la red de concesionarios oficiales de la marca y su gama está conformada por cuatro modelos: MTB Highline, MTB Starter, Urbana y Plegable.

Finalmente, como acción estratégica, la marca cuenta con al menos el primer servicio de mantenimiento bonificado en todos los modelos desde serie y continúa este año brindando información sobre los Contratos de Mantenimiento, que ofrecen a sus clientes financiación en cuotas sin interés abonando con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal. Este contrato puede adquirirse en cualquier concesionario oficial de la marca e incluye los primeros tres Servicios de Mantenimiento Programado, con la posibilidad de realizar luego el servicio en cualquier concesionario de la red y fijar el precio.

Volkswagen llega a Expoagro 2022 con una amplia variedad de productos

Financiación

Por su parte, Volkswagen Financial Services brinda una extensa gama de productos especiales para Amarok. Ofrecerá una gran variedad de opciones contasas muy competitivas, como tasa 0 por ciento y hasta productos con 50 o 70 por ciento de financiación de la unidad.

Todos estos productos cuentan con una promoción especial en seguro de cobertura todo riesgo con franquicia a costo de terceros completo full por 12 meses.

Además, la financiera oficial del Grupo Volkswagen, cuenta con financiación para toda la gama de SUVW en cuotas fijas y en pesos.

Volkswagen llega a Expoagro 2022 con una amplia variedad de productos

“Participar de la feria rural más importante del país, poder ofrecer un espacio para compartir las últimas novedades de nuestra marca y estar en contacto directo con nuestros clientes, es para nosotros un enorme privilegio“, destacó Martín Massimino, director comercial del grupo Volkswagen Argentina.

Galería de imágenes