El Peugeot 508, llega a la Argentina

Uno de los modelos más esperados por la marca del león se prepara para arribar a nuestro país. Se fabrica en Francia y se nutre de las líneas de diseño del concept RS1 que fuera desarrollado para conmemorar los doscientos años de la marca. Se ofrecerá en dos versiones: Allure (180.000 pesos) y Feline (203.000 pesos), ambas con motor naftero turbo de 163 CV y caja automática de seis marchas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Este sedán de gran porte llega para posicionarse en entre el 407 y el 607, modelos a los cuales reemplaza. Tiene un estilo bien definido que lo distingue del resto de la familia, y eso se debe a que es un producto derivado del concept car SR1 desarrollado en 2010 para celebrar el bicentenario de la marca. Presenta una carrocería robusta de líneas suaves, donde resalntan el sector frontal y posterior de altas dimensiones. Además, ofrece una superficie vidriada amplia y una cintura elevada. Mide 4.792 mm de largo, 2.068 mm de ancho, 1.456 mm de alto y tiene una distancia entre ejes de 2.817 mm. El baúl, en tanto, admite una capacidad de 473 dm3 y el tanque de combustible 72 litros.

En nuestro país, la oferta estará compuesta, inicialmente, por dos versiones. La de entrada de gama, Allure, que ofrece de serie: ESP, ABS (con sus complementos electrónicos), climatización automática, seis airbags, alarma, faros traseros con tecnología led, antiniebla delanteros y traseros, anclajes Isofix, asientos delanteros regulables en altura, asistencia al arranque en pendiente, levas de cambios detrás del volante, dirección asistida variable, retrovisores exteriores con mando eléctrico, retrovisor interior fotocromático, computadora de a bordo, control de velocidad crucero, encendido automático de luces, luces de ángulo (direccionales), limpiaparabrisas con detector automático de lluvia y sistema de asistencia al estacionamiento trasero, entre lo más destacado.

Por otra parte, la variante tope de gama Feline, suma freno de estacionamiento eléctrico, acceso y arranque sin llave, asientos delanteros eléctricos (incluye ajuste lumbar), calefaccionados y con regulación longitudinal; cortinas parasol, Head Up Display, sistema de asistencia al estacionamiento delantero, navegador y tapizado cuero.

Cabe destacar que, ambas versiones montan el motor naftero turbo 1.6 de 163 CV (que equipan otros modelos de la marca) asociado con una caja automática Tiptronic de seis marchas con comando secuencial y levas detrás del volante.

Precios

Allure - 180.000 pesos

Feline - 203.000 pesos

Ambos modelos cuentan con una garantía de tres años cien mil kilómetros.

Galería de imágenes
En esta Nota