Se viene la pick-up de Mercedes-Benz

El prototipo será develado el próximo 25 de octubre. En nuestro país, la producción se iniciará a partir del segundo semestre de 2018. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La Pick-Up Concept Car de Mercedes-Benz será develada en Estocolmo, Suecia, el próximo 25 de octubre y Parabrisas va a estar allí. Se trata del prototipo de la nueva pick-up de Mercedes-Benz, fruto del proyecto de cooperación estratégica de seis años entre Daimler y la Alianza Renault-Nissan, que decidió expandirse hacia el segmento de las pick-up. Mercedes-Benz se convierte así en la primera marca premium en ingresar en este segmento.

Dicho modelo se fabricará en la planta que Renault tiene en Córdoba (Argentina) y en la fábrica de Nissan en Barcelona (España). En nuestro país, la producción se iniciará en el segundo semestre de 2018.

A través de la web pickup.mercedes-benz.com se podrá seguir la cuenta regresiva de esta presentación. El martes 25 a partir de las 13:30 (hora local) se realizará un livestream (transmisión en vivo) de la presentación mundial de la Pick-Up Concept  Mercedes-Benz.

El vehículo aún no tiene nombre definido y será comunicado en el evento de Estocolmo. Según la marca, la pick-up combinará diseño, robustez y aptitudes todo terreno, con estilo y confort de un modo completamente nuevo.

https://youtu.be/AfgJbGLqetw

Galería de imágenes