El Volvo XC60 ya se puede reservar en Argentina

El importador de la marca sueca inició la preventa del renovado SUV de lujo que será lanzado antes de fin de año: el descuento alcanza los cinco mil dólares sobre el precio al público. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El próximo 5 de diciembre, el segmento de los SUV tendrá un nuevo integrante. Se trata del Volvo XC60, modelo que llegará al mercado argentino importado desde Bélgica y estará disponible en dos motorizaciones: T5 y T6.

Se trata de un propulsor naftero 2.0 biturbo de 254 y 320 CV de potencia, respectivamente, mientras que las dos versiones se combinarán con una caja automática de ocho velocidades y tracción integral con acople automático.

Ditecar, el importador de la marca escandinava en nuestro país, todavía no reveló cuál será el precio de cada versión. Sin embargo, inició la preventa del modelo ofreciendo a sus clientes un descuento de cinco mil dólares sobre el precio de lista.

“Estamos dando una excelente oportunidad para los interesados en obtener uno de los autos más seguros del mundo. El XC60 es la puerta de entrada a la conducción del futuro que es hacia donde va la marca”, aseguró Hernán Amenabar, gerente general de Ditecar.

Los interesados podrán ingresar al sitio www.preventavolvoxc60.com para conocer más detalles o bien haciendo CLICK AQUÍ para ver la ficha técnica y equipamiento del nuevo Volvo XC60.

Galería de imágenes