Nuevo Jeep Wrangler: primeras imágenes

La legendaria marca de vehículos todoterreno mostró las primeras fotografías oficiales de la nueva generación de su popular modelo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Jeep adelantó las primeras imágenes de la nueva generación del Wrangler, que tendrá su estreno mundial el 29 de noviembre, en el marco del Auto Show de Los Angeles 2017. Poseedor de un diseño actualizado, pero que respeta el concepto original, incluye la clásica parrilla delantera, los icónicos faros delanteros redondos y las luces traseras cuadradas. Por otra parte, además de recibir mejoras aerodinámicas, este popular SUV adopta un parabrisas abatible para los puristas de la conducción todoterreno, junto con numerosas combinaciones de puertas, techos y parabrisas.

En cuanto al interior del Wrangler 2018, “combina un estilo auténtico, atención al detalle y materiales de alta calidad que expanden la versatilidad y comodidad para conductores y pasajeros”, comunicó la marca.

Si bien gran parte de la información se mantendrá en reserva hasta el momento de la presentación a la prensa, Jeep también anticipó que el flamante vehículo dispondrá de “motorizaciones eficientes y de avanzada y más opciones para disfrutar al aire libre”. Asimismo, promete “más elementos de seguridad y tecnología que nunca antes”.

Galería de imágenes