¡Ya salió Parabrisas de febrero!

Probamos el nuevo sedán que Fiat fabrica en Argentina y manejamos el primer auto eléctrico chino que llegará al país. Además, realizamos tres test comparativos y viajamos a Detroit para cubrir todas las novedades del primer autoshow del año. Mirá todo lo que encontrarás en esta edición, acá. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Test Fiat Cronos. La variante sedán del Argo que se fabrica en Córdoba debuta este mes en el mercado local. Probamos la versión tope de gama con motor 1.8 de 130 CV y caja automática.

Contacto Baic EX260. El primer auto 100 % eléctrico de origen chino que llega al país. Buen confort de marcha, autonomía limitada, esperando que lleguen los cargadores.

Comparativo Honda HR-V vs Nissan Kicks. Dos productos de origen Mercosur que pugnan por el liderazgo entre los SUV compactos.

Comparativo Renault Kwid vs Fiat Mobi. El nuevo compacto del rombo frente a su rival más cercano. Una batalla de precios en el segmento de entrada de gama.

Comparativo Mercedes-Benz Vito vs Citroën SpaceTourer. Enfrentamos dos de las minivans para ocho pasajeros que se venden en la Argentina. Cada una con una propuesta mecánica distinta

Desde Estados Unidos: Cobertura especial del Salón del automóvil de Detroit y contacto con la nueva generación del BMW X3.

Informe. Toda la verdad sobre las sillas infantiles y las últimas modificaciones en la ley de tránsito y seguridad vial.

Dakar 2018. Protagonistas y ganadores de la exigente competencia

Prueba especial Chevrolet Tracker. Manejamos en los médanos de Pinamar el SUV compacto con tracción integral más vendido de la Argentina.

Como siempre, la GUÍA OFICIAL DE PRECIOS DE LOS CERO KILÓMETRO, las columnas de nuestros especialistas Ingeniero Garibaldi y Jorge Omar Del Rio, las secciones de clásicos, Hombres de Auto y los dossier Un Buen Plan, Taller y Motos.

¡A partir de este miércoles 7 de febrero en los kioscos!

Galería de imágenes