La Tiggo 9 de Chery circula camuflada

El siguiente utilitario deportivo de la marca será para siete pasajeros y tendrá un aspecto más deportivo que el de sus predecesores. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Dos, tres, cinco, siete y próximamente nueve. La última integrante de la familia de SUV de Chery se encuentra en su última fase de pruebas y ya circula parcialmente camuflada durante su período de pruebas.

Desarrollado al igual que los anteriores sobre la plataforma T1X, el siguiente utilitario deportivo de la marca vendrá para siete pasajeros. Tendrá un perfil más robusto, con un frontal alto y rejillas de grandes dimensiones. Las aberturas con LEDs en los laterales será uno de sus puntos característicos.

En búsqueda de un vehículo de aspecto más deportivo, sus ruedas contarán con una aleación exclusiva así como también con barras longitudinales en el techo. Si bien no se dejó ver en su interior, todo parece indicar que será similar tanto al del Tiggo 5x como al Tiggo 7.

Mecánicamente tampoco se sabe si habrá novedades. De momento, sus predecesores cuentan con un motor naftero 1.5 turbo que desarrolla una potencia de 150 caballos. De todas maneras, no hay que descartar que la Tiggo 9 llegue con una unidad de potencia de 1.6 Turbo con inyección directa. Para confirmar esto habrá que esperar tanto como su lanzamiento.

Galería de imágenes
En esta Nota