Estas son las primeras imágenes del nuevo Jeep Cherokee

El Salón del Automóvil de Detroit 2018 será el escenario donde se presentará este SUV mediano de la emblemática marca norteamericana. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Mientras todavía resuena la noticia del lanzamiento mundial del nuevo Jeep Wrangler en Estados Unidos, donde Parabrisas tuvo la posibilidad de conducirlo (ver nota), ahora la legendaria marca de vehículos todo terreno difundió las primeras imágenes del nuevo Cherokee.

Por el momento sólo se comunicó oficialmente que este SUV de tamaño mediano ofrecerá “un nuevo diseño más lujoso y auténtico con opciones de motorización aún más eficientes”.

Otras fotografías e información más detallada acerca de este flamante modelo serán dadas a conocer a la prensa el 16 de enero de 2018, en la antesala del North American International Auto Show (NAIAS). El público podrá apreciarlo en el stand de este Salón de Detroit desde el 20 hasta el 28 de ese mismo mes.

En la Argentina, su antecesor vigente se encuentra disponible únicamente en versión Trailhawk, equipado con un propulsor naftero V6 de 3,2 litros y 271 CV que se combina con una transmisión automática de nueve velocidades.

Galería de imágenes