¿Elegir un Mercedes-Benz como si fuera una serie de Netflix?

A través de una suscripción, los clientes de la marca alemana podrán optar entre distintos modelos de acuerdo a sus preferencias. El plan piloto se lanzará en Nashville y Filadelfia. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Así como Netflix ofrece la posibilidad de accceder a varios contenidos audiovisuales como películas o series, Mercedes-Benz USA dispondrá de un servicio de suscripción de automóviles de lujo denominado Mercedes-Benz Collection. De esta forma, los clientes tendrán la posibilidad de optar por distintos vehículos de la compañía según sus necesidades o estilo de vida.

Lee también: Digital Light, la luz del futuro de Mercedes-Benz

Este programa piloto, a realizarse en asociación con los concesionarios de la marca, se lanzará en junio de este año en las ciudades norteamericanas de Nashville y Filadelfia.

Con múltiples niveles de suscripción disponibles en cada ubicación, los usuarios podrán elegir entre una amplia gama de ofertas de modelos, incluidos los SUV, sedán, cupé, convertible, roadster y familiares. Además, cada nivel permitirá acceder a los deportivos de Mercedes-AMG.

Lee también: La primera clase de una aerolínea, inspirada en Mercedes-Benz

Mediante una aplicación, los clientes podrán solicitar cambios de unidades, comunicarse con el personal responsable de las entregas y otras acciones. Cabe destacar que los suscriptores disfrutarán de acceso ilimitado dentro de su nivel y sin limitaciones de kilometraje.

La tarifa de suscripción mensual, aún no dada a conocer, también incluye seguro, asistencia las 24 horas durante los siete días de la semana y mantenimiento del vehículo.

Galería de imágenes