El próximo Nissan Versa, con un look más deportivo

Fotos "espías" filtraron la próxima generación del Nissan Versa, que la marca nipona prueba en Estados Unidos. Mirá la galería de fotos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Nissan Versa, sedán compacto de Nissan que comparamos en Parabrisas recientemente con el Ford Ka y el Toyota Etios, está por recibir un rediseño que le dará un look mucho más atractivo a un coche que se destaca por varios puntos pero no tanto por su belleza estética. Un fotógrafo espía del sitio web estadounidense Car Scoops tomó fotos de la prueba realizada en Estados Unidos al nuevo vehículo de la marca nipona y, a pesar del camuflaje, se pueden apreciar algunos cambios.

Las modificaciones principales, al menos dentro de lo poco que se puede observar, están en la parte trasera del auto: mucho más curva y con un parabrisas más elegante. Los faros traseros fueron reemplazados por unos más chicos y horizontales, como los del Nissan Altima, un sedán mayor que es comercializado en el mercado norteamericano. A su vez, las líneas del techo presentan una caída más deportiva. Por delante también se puede observar que presenta un rediseño en los faroles frontales. 

Fotos Filtradas Nissan Versa
Las nuevas ópticas traseras del Nissan Versa

En cuanto al interior y la mecánica del auto sólo hay especulaciones, aunque este rediseño podría venir acompañado por cambios en esas áreas, principalmente en el confort. Al compartir plataforma con el Nissan Kicks se rumorea que podría utilizar su impulsor, un cuatro cilindros de 1.6 litros como el del Versa actual pero de 13 CV más y 9 Nm más de torque.

Actualmente el Nissan Versa es uno de los autos más baratos en Argentina, por lo que habrá que esperar para saber como podría impactar la llegada de la nueva generación. La llegada de este nuevo vehículo podría esperarse para 2020.

 

Galería de imágenes