Chevrolet publicó la primera imagen del nuevo Onix sedán

El boceto digital difundido corresponde a la nueva generación del modelo conocido en nuestro mercado como Prisma.

Redacción Parabrisas

Chevrolet mostró la primera imagen del nuevo Onix, que próximamente será presentado a nivel mundial en China, el segundo mercado más grande de la marca. La nueva generación del sedán compacto, que de este lado del planeta conocemos como Prisma, tendrá una versión de estilo deportivo Redline, como se puede apreciar el bosquejo digital oficial.

De acuerdo al comunicado de la compañía, el modelo fabricado en el país asiático por la sociedad SAIC-GM ofrecerá a los clientes un expresivo diseño exterior que, a su vez, optimiza el espacio interior y la comodidad. Además contará con tecnologías avanzadas que proporcionarán una conectividad mejorada y un desempeño eficiente inédita en el segmento compacto.

En lo que respecta al nuevo Prisma que se comercializará en el mercado sudamericano, será producido junto al nuevo Onix en la planta de Garavataí, en Brasil. Según el sitio Notícias Automotivas, el mencionado sedán será mucho más grande que el actual. Tendrá una distancia entre ejes de 2,61 metros (poco menos que el Cobalt).

Por el lado de la parte mecánica, estaría equipado con un motor 1.0 turbo de entre 115 y 120 CV, asociado a una transmisión automática de seis velocidades. La publicación brasileña destaca además que la actual generación se seguirá produciendo, conviviendo así durante un buen tiempo con la futura.