Chevrolet lanzó el Onix y el Prisma Joy 2019 en la Argentina

Tanto el hatchback como el sedán del segmento B fueron actualizados, sobre todo a nivel estético. Mantienen el motor naftero 1.4L. Desde 424.900 pesos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet ya ofrece en su red de concesionarios de Argentina las versiones de entrada de gama tanto del Onix como del Prisma Joy 2019. De esta manera, la marca completa la actualización de esta plataforma tras haber presentado recientemente las LT, Effect, LTZ y Activ.

Los exitosos hatchback y sedán del segmento B recibieron una leve actualización estética, por lo que ahora se destacan por tener una nueva terminación en los faros que añaden una máscara negra con elementos cromados, similar a las variantes más equipadas. Asimismo, suman nuevos diseños de tazas y adhesivos negros en la columna B.

Lee también: Chevrolet Onix y Prisma: qué hay de nuevo

En el interior, además del reciente diseño de tapizado, incorporan en la plaza central trasera tanto cinturón de seguridad de tres puntos  como el apoyacabezas para que todos los pasajeros dispongan de uno.

No hay novedades en el apartado mecánico, así que continúa equipando el motor 1.4 de 98 CV acompañado de una caja manual de cinco velocidades. En materia de seguridad, posee doble airbags, frenos ABS con EBD, advertencia sonora para el cinturón de seguridad del conductor y sistema de retención infantil ISOFIX.

El baúl del Onix es de 280 litros, en tanto que el del Prisma es de 500. Ambos modelos, en cuanto a equipamiento, disponen de aire acondicionado, radio AM/FM con Bluetooth, entrada USB y auxiliar, panel con velocímetro digital y levantavidrios eléctricos.

Lee también: Manejamos el nuevo Chevrolet Spin

Summit White, Switchblade Silver, Black Meet Kettle y Son of a Gun Grey Met son los cuatro colores disponibles para el Prisma Joy2019, mientras que para el Onix Joy también se puede elegir el Red-e or Not Red.

VERSIONES Y PRECIOS

-Onix Joy MY 19 MT: 424.900 pesos

-Onix Joy MY 19 MT+: 439.900 pesos

-Prisma Joy MY 19 MT : 460.900 pesos

-Prisma Joy MY 19 MT+: 469.900 pesos

Cabe recordar que, a través del Plan Chevrolet, el usuario puede obtener un Onix Joy con financiación del 100 por ciento del valor, en hasta 84 cuotas y con entrega asegurada en la sexta.

En lo que va del año dentro del mercado argentino, la compañía lleva vendidas 47.700 unidades, de las cuales 24.400 corresponden al Chevrolet Onix en todas sus versiones y 23.300 al Prisma.

Galería de imágenes