Flying Spur, el Bentley sedán más poderoso de la historia

Esta joya automotriz adoptó una mecánica amigable con el medio ambiente, pero no dejó de lado la cantidad de caballos y las prestaciones. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Bentley ha presentado oficialmente su nuevo sedán más potente, el Flying Spur 2025, en su versión Speed. Este modelo no utiliza el tradicional motor W12, sino que marca el inicio de una nueva era para la compañía con un enfoque en la electrificación y el rendimiento.

Con cuatro generaciones en sus espaldas, este modelo se ha consolidado en el segmento de los cuatro puertas de superlujo. El nuevo ícono se destaca por su diseño exterior agresivo y sofisticado, con un kit de carrocería exclusivo para esta variante. Cuenta con una parrilla, paragolpes y difusor personalizados, además de faros circulares con tecnología LED. Las entradas de aire de gran tamaño mejoran la refrigeración del motor, mientras que las nuevas llantas de aleación de 22 pulgadas aportan un toque deportivo.
Bentley Flying Spur
Bentley ha ampliado las opciones de personalización del Flying Spur, con nuevos colores para la carrocería, diseños de cubiertas y paquetes de estilo opcionales. El programa de personalización permite a los clientes crear un vehículo a medida que refleje su estilo personal.
Bentley Flying Spur
En el interior, combina lujo y tecnología avanzada. Los asientos poseen un tapizado exclusivo, mientras que los materiales de alta calidad están presentes en todo el habitáculo. El puesto de conducción es completamente digital, con un cuadro de instrumentos moderno y una gran pantalla multimedia.
Bentley Flying Spur
En cuanto a la motorización, la firma británica ha optado por un sistema híbrido enchufable de altas prestaciones. El Flying Spur Speed equipa un motor naftero V8 biturbo de 4.0 litros con 600 CV y un impulsor eléctrico de 190 CV, lo que le permite alcanzar una potencia combinada de 782 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y tiene una autonomía (eléctrica) de 76 kilómetros gracias a su batería de iones de litio de 25,9 kWh.

Según Motor.es, el Flying Spur 2025 llegará a los principales mercados antes de que finalice el año, y aunque aún no se han confirmado los precios, se espera que superen los 250.000 euros.

Galería de imágenes