Así es la variante de entrada de gama del nuevo Duster

Dacia dio a conocer su versión más accesible dentro de la gama del SUV. Se espera que haya una configuración similar bajo el ala de Renault. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Grupo Renault comenzó a pisar fuerte en Europa con el reciente lanzamiento de la nueva generación del Duster, ofrecida allí bajo la marca rumana Dacia (al menos en muchos mercados).

Hasta el momento, siempre te mostramos las versiones más completas, pero en los últimos días comenzó a ofrecerse la versión de entrada de gama. Conocido como Essential, posee una estética diferente, enfocada tal vez en aquellas personas que buscan un vehículo más austero.
Duster Essential
Llantas de chapa de 16 pulgadas, varios componentes plásticos alrededor de la carrocería de color negro, luces halógenas, entre otros. Además, no cuenta con varios elementos tecnológicos y de confort como los faros rompeniebla, central multimedia, panel de instrumentos digital, levantavidrios eléctricos traseros, por mencionar algunos detalles.
Duster Essential
Sin embargo, cuenta con varios elementos de serie para destacar como sistema de mantenimiento de carril, detector de señales, control de velocidad crucero, sensores de estacionamiento, encendido automático de luces, sistema de presión de neumáticos, seis bolsas de aire, arranque en pendientes y varios componenetes extra de seguridad.

La motorización se encuentra compuesta por un propulsor 1.0 turboalimentado de 100 CV, asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

Galería de imágenes