¿La próxima generación del Peugeot 208 para 2026?

Tanto el hatchback como su hermano en forma de SUV se encontrarían en desarrollo, aunque por ahora habría que esperar por datos oficiales. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Peugeot 208 es uno de los grandes éxitos de la industria nacional e incluso se coloca como uno de los modelos más vendidos de nuestro mercado. Sin embargo, desde Stellantis comienzan a planificar a mediano y largo plazo.

Ahora, como bien indicó La Tribuna de Automoción, el grupo automotor invertirá en España para producir una nueva plataforma denominada STLA Small en la planta de Zaragoza, que dará vida a las próximas generaciones de Opel Corsa y por supuesto, el Peugeot 208.
Peugeot 2008
En el caso del modelo de la marca del león, recién estaría listo para mediados de diciembre de 2026. En cambio, en la planta de Vigo se fabricará bajo la misma base, el Peugeot 2008 de nueva generación, aunque para eso habrá que esperar a mediados de septiembre del 2027.

Es importante recordar que en la actualidad tanto el hatchback como el SUV, sumado al Opel Corsa, cuentan con la plataforma modular CMP. Por el momento, no hay novedades oficiales.

Galería de imágenes