El MINI clásico tiene una versión eléctrica

Este histórico y popular modelo fue equipado con nuevas tecnologías. Será presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York 2018. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Durante el Auto Show Internacional de Nueva York 2018 (del 30 de marzo al 8 de abril) MINI presentará una versión eléctrica de su modelo clásico. A través de esta combinación del aspecto histórico del vehículo, con la tecnología de conducción innovadora, la marca muestra sus aspiraciones de encaminarse hacia una movilidad libre de emisiones contaminantes.

Este ejemplar único y cuidadosamente restaurado del pequeño e icónico modelo, luce en el exterior una pintura roja que se contrasta con un techo blanco y con las bandas en el capó. Además, incluye el logotipo en amarillo de MINI Electric en el emblema de la marca y en los cubos de rueda.

Las intenciones de MINI de fabricar en serie su primer modelo totalmente eléctrico ya fueron manifestadas en el Salón de Frankfurt 2017 con la presentación del MINI Electric Concept. Este prototipo mostró el camino del vehículo de producción que será develado en 2019, justo a tiempo para la celebración del 60° aniversario del MINI clásico. Actualmente en desarrollo, el nuevo automóvil 100% eléctrico, basado en el actual modelo de tres puertas, se construirá el próximo año en la planta de Oxford, Inglaterra.

Galería de imágenes