Ahora podés crear tu Porsche como lo soñaste

La marca alemana ofrece en la Argentina la posibilidad de personalizar sus modelos a través de un configurador online. Enterate cómo acceder a esta nueva herramienta. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Los clientes y seguidores de Porsche en la Argentina ya pueden armar su auto, de acuerdo al gusto personal, y hasta ver su precio precio real en pantalla. Esto es posible gracias al Porsche Car Configurator, que se encuentra disponible para computadoras, iPads y teléfonos celulares.

Lee también: VIDEO | A bordo de un Porsche 911 GT3 RS en una vuelta récord

Según lo informado por la compañía, esta nueva herramienta online ofrece más de mil trillones de opciones de personalización, permitiendo elegir el tipo luces, espejos, asientos, colores del diseño interior, tapicería y costuras, entre otros ítems de equipamiento.

Para acceder a este configurador, hay que ingresar en sitio www.porsche.com o directamente a través del enlace https://www.porsche.com/latin-america-es/_argentina_/modelstart/. En promedio, se tarda 16 minutos en configurar un vehículo.

Lee también: Suman más de 1.100 caballos y ya están en la Argentina

El auto creado virtualmente se puede apreciar mediante imágenes de 360 grados y animaciones. Además se podrá compartir rápidamente con amigos y familiares, e incluso con un asesor de ventas en cualquier Porsche Center de nuestro país. A través del código generado se puede solicitar digitalmente el modelo configurado en línea para convertirlo en realidad.

Lee también: Mirá la Guía oficial de precios de 0KM y usados

Galería de imágenes