Nissan comenzó a comercializar la X-Trail en el país

La SUV de la marca japonesa llega en versión Exclusive CVT y tiene un valor de 959.900 pesos. No te pierdas todo lo que trae. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Nissan lanzó oficialmente la nueva Nissan X-Trail y, de esta manera, completa su oferta en Argentina junto con la Kicks y la Murano, modelo insignia de la marca japonesa. En todos los concesionarios del país se comercializa únicamente la versión Exclusive CVT a un precio de 959.900 pesos ya que mantiene el exclusivo precio de preventa.

En materia de tecnología, ofrece  el control inteligente de manejo para disminuir las imperfecciones del camino al regular el torque mediante la transmisión y los frenos y el control inteligente de tracción para evitar subvirajes aplicando frenado en las ruedas internas. Cuenta, además, con 4X4 inteligente para maximizar la tracción tanto en el asfalto como fuera del éste. Por último, añade el freno inteligente del motor: mientras se aplican los frenos, el vehículo “ajusta el torque del motor por medio de la caja CVT para disminuir la inercia, reduciendo el esfuerzo del frenado y generando mayor control del vehículo”.

Lee también: Nissan X-Trail: comenzó la preventa

Dispone del motor 2.5L DOHC de 16 válvulas y 4 cilindros, que entrega una potencia de 171 caballos. Posee transmisión Xtronic CVT con comando secuencial de siete velocidades, además de dirección asistida eléctricamente. Ofrece también la opción de elegir tracción a dos ruedas.

El baúl tiene una capacidad de carga de 440 litros y 1982 con la segunda fila de asientos en sentido horizontal.

Lee también: El regreso del Nissan X-Trail se concretará en abril

La Nissan X-Trail trae seis airbags (frontales, laterales y de cortina), ganchos Isofix y cinturones de seguridad de tres puntos en los cinco asientos. En cuanto a seguridad activa, añade control tanto en ascenso como en descenso de pendiente, sistema anti-bloqueo de frenos, control de estabilidad, alerta de salida del carril y sensores de estacionamiento.

Lee también: X-Trail, el Nissan más vendido en el mundo

En relación al confort, hay que decir que los asientos son adaptables a cada ocupante, que la puerta del baúl se abre solo con pasar el codo por el sensor en la zona central del portón trasero y que cuenta con aire acondicionado automático Bi-zona con regulación dual de la temperatura. Por último, tiene una pantalla táctil de 6,2 pulgadas.

Galería de imágenes