Mercedes-AMG SLC 43: a la venta con un descuento de 15.000 dólares

Se trata de un roadster con motor V6 3.0 biturbo de 367 CV. La oferta es hasta septiembre y los pedidos del modelo se realizan por encargo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Mercedes-Benz Argentina anunció que ofrecerá un incentivo de 15.000 dólares más IVA a quienes adquieran un Mercedes-AMG SLC 43 hasta septiembre. Cabe mencionar que el precio de lista de este roadster es de 127.500 dólares, y que su comercialización se realiza por encargo a través de la red de concesionarios de la marca.

El exterior del vehículo anuncia su carácter deportivo. La parrilla resalta por el efecto diamante en cromo, en tanto que el paragolpes luce llamativas tomas de aire y una superficie modelada dinámica. En cuanto a los guardabarros delanteros, incluyen una rejilla de ventilación cromada inspirada en el legendario 300 SL. Con respecto a las llantas, son de de aleación AMG de 18 pulgadas y con diez radios en negro y superficie pulida de alto brillo.

Lee también: Mercedes-AMG GT R, disponible en la Argentina por 305.900 dólares

En la parte trasera, se destacan los grupos ópticos de nuevo diseño, además del paragolpes con difusor negro y embellecedores de la salida de escape integrados.

Capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, el AMG SLC 43 equipa un motor V6 3.0 biturbo que eroga 367 CV y un par máximo de 520 Nm. Este propulsor naftero viene asociado a una transmisión automática de nueve velocidades 9G-Tronic con convertidor de par. En lo que hace al consumo de combustible, es de 7,8 litros cada 100 kilómetros (ciclo mixto).

Lee también: El Mercedes-Benz más potente de la Argentina ya está a la venta

El habitáculo también expresa deportividad. El volante multifunción de tres radios se distingue por su zona de agarre ergonómico perforado. Otros elementos destacados en el interior son el tapizado en cuero Napa, el sistema multimedia Comand Online con CD/DVD, navegador y ranura para tarjetas de memoria SD, la climatización automática Thermotronic, la iluminación de ambiente, el techo retráctil panorámico tintado y el paravientos transparente Airguide con luneta giratoria.

En materia de seguridad, el modelo ofrece Led Intelligent Ligth System, cámara de marcha atrás, sistema Pre-Safe con pretensores reversibles para el conductor y el acompañante, Attention Assist ,Adaptive Brake, ABS, BAS, ESP y ASR, entre tantos otros ítems.

Para ver la ficha técnica del Mercedes-AMG SLC 43 hacé clic AQUÍ

Los colores disponibles son: negro, negro Obsidiana, azul Brillante, gris Indio, gris Selentia, plata Iridio, plata Diamante y blanco Polar.

En la edición nº 476 de Revista Parabrisas, correspondiente a junio de 2018, podrás encontrar el test del modelo.

Galería de imágenes