¡Arrancá 2019 con Parabrisas!

Desde esta semana en todos los kioscos, encontrá el primer ejemplar del año donde evaluamos a fondo siete modelos que acaban de lanzarse en el país. Además, informes y todas las novedades del mercado local e internacional. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Comenzamos el año de nuestro 59° aniversario a puro test. te acercamos las pruebas de manejo de los lanzamientos más recientes del mercado local, algunos de ellos, que recién serán presentados en la Argentina durante el mes de enero.

TEST. Honda WR-V

Un modelo nuevo (crossover) que llega para posicionarse un escalón por debajo del HR-V. Basado en la plataforma del Fit, comparte motorización con aquel, pero muestra cambios en la puesta a punto de las suspensiones. Ofrece un interior versátil.

CONTACTO. Nissan Leaf

Manejamos el eléctrico más vendido del mundo. Con mucha tecnología, por precio y otras cuestiones todavía es una utopía.

TEST. Lexus NX 300h

La marca de lujo de Toyota vuelve con varios modelos, algunos de ellos híbridos. Calidad y servicio al cliente son algunas de las propuestas diferenciales.

TEST. Changan CS15

Otro SUV compacto chino se suma al mercado argentino. Motor naftero 1.5 de 107 CV para un auto de estilo joven y equipamiento bastante completo.

TEST. Fiat Toro naftera

Con motor 1.8 de 130 CV y caja automática, esta pick-up compacta se suma a las Diesel como versión de entrada.

TEST. BMW X2

Con un diseño muy llamativo, este SUV de la marca bávara ofrece mucha deportividad, potencia y seguridad.

PRUEBA ESPECIAL. Toyota Yaris

Más de mil kilómetros a bordo del hatch compacto de la marca nipona que se postula como una de las mejores alternativas de su segmento.

TEST. Kia Sportage EX 2.0 D AT 4x4 GT Line

Probamos el restyling del SUV compacto fabricado en Corea del Sur: será lanzado durante este mes en la Argentina.

Además, el análisis del mercado local, un repaso por el top 10 de autos más caros y baratos de la Argentina, y un completo informe sobre el GNC. Como siempre, la Guía oficial de precios de 0km, autos clásicos, las columnas de nuestros especialistas Jorge Omar del Río y Alberto Garibaldi, y las secciones de Taller y Moto.

¡A partir de esta semana en todos los kioscos!

Galería de imágenes