Los comparativos más destacados de Parabrisas en 2018

Citycars, SUV compactos, minivans y SUV chinas fueron las categorías elegidas. Repasá los mejores tests comparativos del 2018. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Sin duda alguna, los tests comparativos son de las notas más buscadas por los potenciales compradores de distintos estilos de vehículos.  A continuación te dejamos las cuatro mejores comparaciones de Parabrisas en 2018 que podes encontrar en nuestra web, abarcando diversos segmentos:

Renault Kwid vs. Fiat Mobi

En los últimos años, los coches del segmento A viven una "segunda primavera" en Sudamérica, parecida a la década del 90. Dos de los compactos principales del mercado son el Renault Kwid, autodenominado "el SUV de los compactos" por su diseño, y el Fiat Mobi, una opción más económica que el Uno que ofrece la empresa italiana. A principios del 2018 comparamos estos dos citycars brasileños.

Para leer la comparación entre el Kwid y el Mobi, hacé clic: AQUÍ

Nissan Kicks vs Honda HR-V

Un Brasil-Argentina de los SUV compactos del mercado local: el Honda fabricado en Campana y el Nissan producido en Resende. Dos autos muy parecidos por fuera y por dentro y que comparamos en el mes de marzo.

Para leer la comparación entre el Kicks y el HR-V, hacé clic: AQUÍ

Mercedes-Benz Vito Tourer vs Citroën SpaceTourer

Las minivans también tuvieron su espacio durante el 2018. En esta oportunidad repasamos un test comparativo de la Mercedes-Benz Vito Tourer y la Citroën SpaceTourer, dos minivans que poseen capacidad para ocho pasajeros pero que presentan amplias diferencias mecánicas: la Vito nacional, naftera y de caja manual, la SpaceTourer importada (desde Francia) y con motor diesel y transmisión automática.

Para leer la comparación entre las minivans de Mercedes-Benz y Citroën, hacé clic: AQUÍ

Haval H2 vs Chery Tiggo 5 vs Lifan X70

Haval, Chery y Lifan, tres marcas que representan a la industria automotriz china, el gran nuevo jugador del mercado mundial y local que de a poco busca encontrar su lugar.  En este caso, Parabrisas comparó tres SUV: Haval H2, Chery Tiggo 5 y Lifan X70. ¿Cuál es el más destacado del lejano oriente?

Para leer la comparación entre estos tres modelos chinos, hacé clic: AQUÍ

Galería de imágenes