Renault prepara retoques para el Sandero

La filial brasileña de la marca inscribió en el INPI la actualización estética para el año próximo, con cambios en la parrilla, en las ópticas, en los paragolpes y en las llantas Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault está gestando el rediseño del Sandero y ya registró varias actualizaciones en el Instituto Nacional da Propriedade Industrial de Brasil. A juzgar por las fotografías que lograron publicar los medios brasileños, el cambio principal está en las luces traseras.

Con el objetivo de aumentar el parecido con el Megane, la marca francesa optó por faros más grandes que se extienden hasta el portón trasero.  La parte delantera recibió modificaciones en la distribución interna de las ópticas y un nuevo paragolpes con una toma de aire mayor. Además, se le dio un flamante diseño de llantas de aleación.

Asimismo traerá novedades en su interior, con volantes renovados y pantallas multimedia más completas. En el país vecino, además, destacan mejoras en materia de seguridad, incluyendo control de estabilidad (ESP) de serie.

Si bien no hay información oficial, se cree que mecánicamente no sufrirá alteraciones significativas. Eso sí, a Argentina podría llegar con el motor 1.6 sCe de 115 CV con caja manual de cinco marchas en lugar del K4M.

Su lanzamiento se dará durante el transcurso de 2018 para hacerle frente a los actuales Fiat Argo, Volkswagen Polo, Chevrolet Onix, entre otros.

Galería de imágenes