Develado: así es el diseño frontal del nuevo RAM 1500 2019

A días de su lanzamiento oficial en el Salón de Detroit, se conoció la parte delantera de la pick up full size de FCA. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El diseño de la próxima generación del RAM 1500 2019 quedó completamente desvelado, a pesar de que su revelación pública será la siguiente semana en el Salón de Detroit. A lo largo del año pasado, vimos cómo iba perdiendo camuflaje a medida que estrenaba elementos durante sus pruebas. En esta oportunidad, nuevas fotos espías de Autoblog pudieron exhibir la única zona que nos restaba conocer: la frontal.

Esta unidad vista en Michigan nos permitió captar de qué manera el logotipo encaja en un espacio pequeño en el centro de la parrilla, además de sus ópticas y paragolpes en detalle. Al igual que su antecesor, la nueva línea pick up full size de FCA se destaca por un cromado completo.

La verdadera actualización de este modelo se encuentra en el apartado técnico, ya que RAM apuesta a la continuidad visual del anterior. Lo cierto es que, a diferencia de sus rivales, los Chevrolet Silverado 1500 y Ford F-150, es la alternativa menos innovadora en ese aspecto.

Viene con una gama mecánica completamente renovada, con nuevas opciones diésel e incluso una versión semihíbrida con un sistema eléctrico de 48 voltios. Por último, en su interior trae las últimas novedades en las áreas de conectividad y entretenimiento.

Galería de imágenes
En esta Nota