El Chevrolet Cobalt ya se vende en la Argentina

Un auto orientado para la familia que se destaca por su buena habitabilidad. Disponible con motorizaciones nafteras y turbodiésel, caja manual de cinco marchas o automática de seis velocidades. Se ofrece a partir de los 89.000. Galería de fotos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet acaba de presentar en nuestro país el nuevo Cobalt. Se trata de un sedán que se destaca por ofrecer un generoso espacio interior y un baúl digno de un segmento superior. A partir de este mes, el nuevo Cobalt estará disponible en los concesionarios de la marca del moño dorado con dos niveles de equipamiento: LT y LTZ, y se ofrecerá con dos motirizaciones. La primera, una naftera 1,8 litros que eroga 105 CV acoplada a una caja manual de cinco velocidades, o a una automática de 6 velocidades. Además, ofrece una variante turbodiésel 1.3 de 75 CV con transmisión manual. “El Nuevo Chevrolet Cobalt es un sedán de grandes proporciones, que fue pensado bajo el concepto de optimizar su espacio interior para lograr una gran habitabilidad y ofrecer a sus clientes la capacidad más grande de baúl del segmento”, afirmó Paul Orth, director Comercial de GM Argentina.

Sus dimensiones dan muestra de ello. Mide 4.479 mm de largo, 2.005 mm de ancho y tiene una generosa distancia entre ejes de 2.620 mm. Asimismo, el Cobalt ofrece una generosa capacidad de carga del baúl de 563 dm3, medida que su ubica por encima de la mayoría de este segmento.

El nuevo Chevrolet Cobalt ofrece de serie en la versión LT: Frenos ABS con EBD (distribución electrónica de frenado) doble airbag (conductor y pasajero), aire acondicionado, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y cierre automático en velocidad, levantavidrios delanteros, columna de dirección y asiento del conductor regulables en altura, aviso de cinturón de seguridad para el conductor, aviso de luces encendidas, de puertas abiertas, de olvido de llave, tercera luz de stop, inmovilizador de motor, sistema de alarma antirrobo, cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con regulación en altura, y traseros de tres puntos con abdominal central. Además, posee múltiples espacios portaobjetos, ideales para colocar todo tipo de cosas, bolsillos porta mapas en respaldo de asientos delanteros, y sistema de audio con CD, MP3, entrada auxiliar, puerto USB y bluetooth, entre otros equipamientos.

La versión LTZ del Cobalt suma: volante multifunción, faros antiniebla, computadora de abordo con 4 funciones, sensor de estacionamiento trasero, levantavidrios eléctricos traseros, espejos exteriores eléctricos, llantas de aleación y el control de velocidad crucero que se incorpora solamente en la motorización naftera con caja automática de 6 velocidades.

En cuanto al equipamiento exterior, posee de serie espejos exteriores color carrocería, parrilla con marco cromado, paragolpes y manijas de puerta color carrocería, faros delanteros halógenos, luz intermitente lateral (guiño) en guardabarros y antena de techo.

Precios y versiones:

Nuevo Chevrolet Cobalt LT naftero 1.8 L MT: $ 89.000

Nuevo Chevrolet Cobalt LT diesel 1.3 L MT: $ 101.000

Nuevo Chevrolet Cobalt LTZ naftero 1.8 L MT: $ 96.500

Nuevo Chevrolet Cobalt LTZ naftero 1.8 L AT: $ 102.500

Nuevo Chevrolet Cobalt LTZ diesel 1.3 MT: $ 106.500

Galería de imágenes