Honda Argentina presenta la renovación del CR-V

Se trata de una actualización del exitoso SUV. Ofrece un cambio estético destacado y suma equipamiento de seguridad y confort. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Es un cambio esperado por los usuarios de SUV compactos y para quienes pretenden renovar su unidad. La marca japonesa presenta en la Argentina la actualización de exitoso SUV para afianzarse en un segmento cada vez más competitivo.

El nuevo modelo llega con un nuevo diseño exterior que le otorga un look más moderno y estilizado, en el que se destaca la renovada parrilla, los faros de marcha diurnas DRL con LED y leves cambios en el portón trasero.

En el interior, amplio y de calidad, aparece nuevo equipamiento. Entre otros, se destacan la pantalla LCD táctil de 7 pulgadas con navegador satelital y la cámara Multi-ángulo.

En materia de seguridad, incorpora 6 airbags (laterales, frontales y de cortina), cuenta con carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE), sistema de frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), frenos a disco delanteros y traseros, y  sistema de sujeción Isofix para niños.

Debajo del capó aparece el renovado motor naftero 2.4 i-VTEC de 175 CV asociado con  nueva transmisión automática de variador continuo CVT. La tracción es a las ruedas delanteras.

Por ahora, este nuevo modelo se ofrece en una única versión, cuyo precio de venta es de $579.900, mientras que la garantía es de 3 años o 100 mil kilómetros.

Galería de imágenes