La Fazer FI ya está a la venta en el país

Yamaha anunció que la unidad ya se encuentra disponible en la Argentina. Es la nueva versión tope de gama, y se fabrica en General Rodríguez. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Yamaha Motors Argentina anunció que ya se encuentra a la venta en la red de concesionarios oficiales la nueva Fazer FI, versión tope de gama de la familia FZ, presentada el año pasado. Con dos años de garantía, se produce en la planta que la marca tiene en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.

Según informaron desde la empresa, el modelo está disponible en colores negro y blanco, y porta un motor de 149cc con inyección electrónica y tecnología Blue Core, que permite economizar combustible y que la moto acelere de manera más rápida.

Para Yamaha, la Fazer FI se distingue por su diseño deportivo, con gráficas en el carenado que se relacionan con la sensación de movimiento y transmiten una silueta atractiva. Asimismo, aseguran que ofrece una "comodidad destacada", en especial por la posición de manejo y el parabrisas.

Con respecto a este lanzamiento, el presidente de Yahama Motor Argentina, Pablo Hlebszevitsh, afirmó: “Estamos orgullosos de poder seguir incorporando modelos a la línea de General Rodríguez. Esto habla no sólo de nuestro compromiso con el mercado local sino también con el usuario final que ha aceptado gratamente la FZ FI y la FZ S, lanzadas hace seis meses".

En la planta de General Rodríguez, la marca japonesa también produce los modelos FZ FI, New Crypton, YBR125, YBR 250, XTZ 125, XTZ 250, y hace poco tiempo comenzó con la fabricación de la Raptor 700, a los que ahora se le suma la flamante Fazer FI.

Galería de imágenes