Nuevo Jeep Renegade: preventa exclusiva en la Argentina

La marca anunció que ya está disponible para la comercialización el modelo Renegade Sport. Conocé precio y características. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Finalmente, y luego de casi un año, el Jeep Renegade está a la venta en la Argentina. La presentación en sociedad tuvo lugar en marzo del año pasado en Brasil, mientras que algunos meses después fue expuesto en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. Y tras los tests que se realizaron en el Jeep Park de Benavidez y en el Off-road Park de Cariló, la firma lanzó la preventa exclusiva, que se extenderá hasta marzo.

El modelo disponible es el Jeep Renegade Sport, y tiene un precio de $398.700. Se trata de una oferta sujeta a stock, por lo que se recomendó a los interesados acercarse cuanto antes a los concesionarios oficiales de la marca en el país para adquirirlo.

Se informó también que la Red de Concesionarios oficial contará con unidades demo para que el cliente pueda realizar un test drive. Jeep posee un circuito de test drive permanente en el Jeep Park, parque temático de aventura off-road ubicado en Benavidez, provincia de Buenos Aires. Para mayores datos acerca de esta alternativa, se puede ingresar en la página de la marca: www.jeep.com.ar.

En cuanto a las características del Jeep Renegade Sport, posee un motor E.torQ Evo 1.8 litros de 16 válvulas, con una potencia de 128 HP y un torque de 169 Nm, que incorpora importantes mejoras que redundan en más agilidad en el arranque y 5% de reducción del consumo. Está asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Con respecto a la seguridad, está equipado de serie con airbags delanteros, frenos a disco con ABS en las 4 ruedas y asistencia de frenado de emergencia (BAS); control de tracción y de estabilidad, así como los controles antivuelco y de estabilidad de trailer. El pasajero trasero central cuenta con cinturón de tres puntos y apoyacabezas, mientras que se destacan los puntos Isofix para fijación segura de asientos infantiles.

Galería de imágenes