El nuevo Fox Track, disponible en la Argentina

La nueva versión del Fox ya está a la venta en los concesionarios nacionales. Conocé características y precio. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El nuevo Fox Track ya se encuentra a la venta en la Argentina. Se trata de la versión 5 puertas con estética off-road, pero ahora con nivel de equipamiento Comfortline. Así, se diferencia del CrossFox, que es ofrecido con nivel Highline.

Con respecto a la mecánica, el nuevo Fox Track cuenta con un motor naftero 1.6 MSI de 8 válvulas, 101 CV y caja manual de cinco velocidades.

En cuanto al diseño exterior, incorpora barras longitudinales de techo, alerón trasero, llantas de aleación de 15 pulgadas de diseño Sato, overfenders, luz de giro en espejos y faros antiniebla, molduras laterales e inscripciones “Track” en ambas puertas traseras.

A nivel interior, ofrece aire acondicionado, dirección asistida eléctricamente, volante multifunción regulable en altura y profundidad, radio “RCD 230 G” con Bluetooth, lector de CD-MP3-USB y SD Card y computadora de abordo I-System. El baúl puede cargar 280 litros, pero si se rebate y desliza el asiento trasero se gana espacio y capacidad de carga.

En materia de seguridad, el modelo equipa dos airbags frontales, sistema de frenos ABS, tercera luz de freno, tercer apoyacabezas trasero y aviso de cinturón de seguridad desabrochado.

El nuevo Fox Track incorpora el tapizado de la versión Trendline (Gris Byron) y está disponible en colores Blanco Cristal, Negro Universal, Rojo Tornado, Plata Reflex, Plata Tungsteno, Gris Platino y Azul Noche.

La intención de la marca es posicionarlo como la mejor alternativa del subsegmento Cross Hatch, gracias a la buena relación precio-equipamiento-estilo. Se vende en el país a $258.300 en toda la red de concesionarios oficiales. La garantía es de 3 años o 100 mil kilómetros.

Galería de imágenes