Ya podés comprar el nuevo VW Voyage

El modelo está a la venta en la red oficial de concesionarios de la marca desde $229.000. Conocelo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen anunció que la nueva generación del Voyage ya se encuentra a la venta en el país. Con cambios de diseño y novedades en tecnología y seguridad, se ofrece en dos niveles de equipamiento, Trendline y Highline, a precios que arrancan en los $229.000.

En el exterior, se observa un nuevo frontal con imagen más deportiva, que se relaciona con el diseño global de la marca. Cuenta con una nueva grilla inferior, faros antiniebla integrados, nuevo paragolpes, moldura inferior cromada en la parrilla y grilla frontal y molduras laterales.

Se comercializa con llantas de acero de 14 pulgadas diseño “Xisto” para la versión Trendline, y de aleación de 15 pulgadas diseño “Marga” para la versión Highline. Los colores de carrocería disponibles son ocho: Blanco Cristal, Plata Tungsteno, Plata Sirius, Azul Lagoon, Azul Noche, Gris Platino, Negro Ninja y Rojo Flash.

A nivel interior, ofrece un diseño elegante y moderno, con nuevo panel frontal más estilizado. En tanto, desde la marca confirmaron que el equipamiento de serie incluye dirección asistida, mientras que en la versión Highline incorpora cierre centralizado, alzacristales eléctricos en las cuatro puertas, espejos retrovisores con comando interno eléctrico, cierre centralizado con comando a distancia, faros antiniebla, volante multifunción y un novedoso sistema de infotainment con Mirror Link.

En cuanto a la conectividad, punto central en los últimos lanzamientos, el nuevo Voyage cuenta con dos opciones de radios según la versión: en el equipamiento Trendline dispone del sistema de audio RCD 320G “Media Plus”, con radio AM/FM, conexión auxiliar, USB, tarjeta SD y Bluetooth, CD, MP3 y conexión iPod/iPhone vía USB; a nivel Highline ofrece la radio RCD 330G “Composition Touch” con pantalla táctil de 5 pulgadas, SMS reader y Dock Station para la fijación de teléfono en forma segura. También posee el software de conectividad a smartphones Mirror LinkTM.

Con respecto al equipamiento de seguridad, incorpora de serie sistema de frenos ABS, dos airbags para conductor y acompañante, cuatro cinturones de seguridad de tres puntos y uno trasero central ventral. Asimismo, cuenta con tres apoyacabezas traseros y sistema de alarma antirrobo con inmovilizador electrónico en la versión Highline.

A nivel motorización, equipa solo una opción de impulsor, un naftero de 1.6 litros de 8 válvulas y 101 CV, asociado a una caja manual de 5 velocidades, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 190 km/h.

La garantía es de 3 años o 100.000 km. También cuenta con un servicio de asistencia para sus clientes las 24 horas, y a partir del momento en el que adquiere la unidad posee cobertura gratuita del Servicio Volkswagen Assistance durante el período de garantía, con atención personalizada las 24 horas, los 365 días del año en la Argentina y países limítrofes.

Precios

- Voyage 1.6 L Trendline manual: $229.000.

- Voyage 1.6 L Highline manual: $269.000.

Galería de imágenes