sábado 24 de julio de 2021
NOTICIAS | 18-08-2016 15:09

Dodge Challenger T/A y Charger Daytona: la leyenda continúa

Los nuevos pura sangre se presentarán este fin de semana en el Woodward Dream Cruise, evento en Detroit que reúne a autos clásicos.

Dodge se hará presente en el encuentro anual Woodward Dream Cruise con los nuevos Challenger T/A y Charger Daytona 2017. Estos muscle cars ofrecen mayor rendimiento y precisión en la gama de motores HEMI V8, incorporando mejoras exclusivas en el tren motriz y el escape, además de un chasis que permite una mejor maniobrabilidad y frenado, así como detalles funcionales en el diseño interior y exterior.

La producción de ambos modelos tendrá inicio en el otoño norteamericano. Los pedidos en los EE. UU. para el Charger Daytona comenzarán en septiembre, y en octubre para el Challenger T/A.

Estos modelos están impulsados por el motor HEMI V8 "392" de 6,4 litros con una potencia de 485 CV, o el HEMI V8 de 5,7 litros, de 375 CV, y el nuevo sistema de escape activo con control electrónico.

"Esta semana, más de 1,5 millones de entusiastas vendrán a Woodward a celebrar este clásico evento de muscle cars, así que es la oportunidad perfecta para rendir tributo al Challenger T/A y al Charger Daytona con nuevas ediciones especiales", afirmó Tim Kuniskis, director de Pasajeros de las Marcas –Dodge, SRT, Chrysler y Fiat, FCA– Norteamérica. "Seguiremos celebrando el histórico rendimiento de los muscle cars de la marca con el anuncio de otra edición especial este mismo otoño", agregó.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en