Dodge Challenger T/A y Charger Daytona: la leyenda continúa

Los nuevos pura sangre se presentarán este fin de semana en el Woodward Dream Cruise, evento en Detroit que reúne a autos clásicos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Dodge se hará presente en el encuentro anual Woodward Dream Cruise con los nuevos Challenger T/A y Charger Daytona 2017. Estos muscle cars ofrecen mayor rendimiento y precisión en la gama de motores HEMI V8, incorporando mejoras exclusivas en el tren motriz y el escape, además de un chasis que permite una mejor maniobrabilidad y frenado, así como detalles funcionales en el diseño interior y exterior.

La producción de ambos modelos tendrá inicio en el otoño norteamericano. Los pedidos en los EE. UU. para el Charger Daytona comenzarán en septiembre, y en octubre para el Challenger T/A.

Estos modelos están impulsados por el motor HEMI V8 "392" de 6,4 litros con una potencia de 485 CV, o el HEMI V8 de 5,7 litros, de 375 CV, y el nuevo sistema de escape activo con control electrónico.

"Esta semana, más de 1,5 millones de entusiastas vendrán a Woodward a celebrar este clásico evento de muscle cars, así que es la oportunidad perfecta para rendir tributo al Challenger T/A y al Charger Daytona con nuevas ediciones especiales", afirmó Tim Kuniskis, director de Pasajeros de las Marcas –Dodge, SRT, Chrysler y Fiat, FCA– Norteamérica. "Seguiremos celebrando el histórico rendimiento de los muscle cars de la marca con el anuncio de otra edición especial este mismo otoño", agregó.

Galería de imágenes