Ducati también tiene su lugar en Cariló

Las motocicletas de la marca italiana vuelven a tener su espacio en el stand que Audi posee en el exclusivo centro de veraneo de la costa atlántica bonaerense. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Este verano, al igual que en temporadas anteriores, Ducati exhibe sus productos distintivos en el Audi Art Lounge de Cariló (Avellano 264), donde los visitantes pueden disfrutar de los últimos lanzamientos en la Argentina. Allí exhibe los modelos Scrambler Sixty2, XDiavel, y Multistrada 1200 Enduro, disponibles en la red de concesionarios de la marca.

Scrambler Sixty2

La menor de las Scrambler combina tradición y modernidad, presentando influencias de corrientes urbanas y de street art. Su motor tiene una cilindrada de 399 cc y 41 CV de potencia que la destaca, junto a su peso reducido.

XDiavel

Las nuevas XDiavel y XDiavel S son depositarias de los valores de Ducati en el mundo cruiser, uniendo conceptos que convergen en un producto único. El placer de un viaje completamente relajado con mandos en posición avanzada se combina con la maniobrabilidad y la potencia. El motor Testastretta DTV de 1.262 cc entrega 156 CV y su peso en orden de marcha es de 247 kilos. El color negro le imprime una mayor elegancia y refinamiento. La versión S ofrece la máxima expresión en lo que hace a la artesanía y atención al detalle.

Multistrada 1200 Enduro

La Multistrada 1200 Enduro completa el concepto “multi-bike” introducido por la marca italiana en 2010. Desarrollada para afrontar distintos tipos de terreno, su versatilidad y sus amplias posibilidades de equipamiento satisfacen incluso al aventurero más exigente. Cuenta con un motor Testastretta DVT de 160 CV, depósito de combustible de 30 litros, llantas de rayos, con rodado delantero de 19 pulgadas y recorrido de la suspensión de 200 milímetros.

Galería de imágenes