VIDEO | Millonarios chinos destruyen superdeportivos usándolos como 4X4

Un grupo de empresarios decidió unir cientos de kilómetros en una travesía off-road, pero a bordo de autos de lujo. Mirá el resultado de la "aventura". Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Parece que a los que les sobra el dinero, poco les importan sus pertenencias si de divertirse se trata. En el video que te presentamos hoy, podrás ver cómo un grupo de milloinarios chinos emprendieron un viaje de aventura con sus deportivos por terrenos off-road.

La travesía consistía en unir cientos de kilómetros entre las provincias chinas de Sichuan y Tibet, a bordo de superdeportivos como un Ferrari F12 Berlinetta y varios Maserati Ghibli. Pero los conductores nunca chequearon que había partes del camino que no contaban siquiera con asfalto. No obstante, no se detuvieron frente a los obstáculos, y cruzaron hasta ríos y zanjas con sus vehículos millonarios.

Los resultados fueron poco felices: el Ferrari F12 Berlinetta cruzó un río pero deformó una llanta, pinchó otra y rompió algunos elementos del auto, por lo que debió ser devuelto a casa en grúa. Si bien los Maserati parecen haberla pasado mejor, 6 de los 11 vehículos participantes de la travesía culminaron con alguna avería.

Te mostramos el video de la aventura off-road:

Galería de imágenes