Así es la moto futurista de la próxima película de Scarlett Johansson

Los productores del film se interesaron en la Honda NM4 Vultus y la adaptaron para ser la compañera de aventuras de la actriz estadounidense. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ya te habíamos mostrado una motocicleta BMW S 1000 XR utilizada por la actriz Milla Jojovich en la película Resident Evil Resident Evil: Capítulo Final. Ahora otra heroína, en este caso interpretada por Scarlett Johansson, trendrá su propia moto futurista, en este caso provista por Honda. El film en cuestión es Ghost in the Shell: La Vigilante del Futuro, que se estrenará en los cines de la Argentina el próximo jueves 30 de marzo.

La NM4 Vultus, presentada en abril de 2014, sirvió como base del modelo desarrollado para transportar a Major, el personaje principal de la historia. Impulsada por un motor bicilíndrico de 745 cc, la moto original entrega 54 CV a 6.250 rpm y un torque máximo de 68 Nm a 4.750 vueltas.

La unidad adecuada para el el film se basó en una serie de bocetos de diseño entregados por la compañía nipona, que fueron afinados por el equipo de producción del filme. El vehículo hace su aporte para que el mundo futurístico que se muestra en la película se vea más realista.

Dirigida por Rupert Sanders y producida por DreamWorks Pictures y Paramount Pictures, Ghost in the Shell está basada en la famosa manga japonesa que está situada en el futuro cercano. Major, el personaje encarnado por Johansson, es una humana salvada de un grave accidente quien fue mejorada cibernéticamente para combatir a los criminales más peligrosos.

https://youtu.be/X12xO2gScA0

Galería de imágenes