La Honda Wave 110S vuelve renovada

Fabricada en la planta bonaerense de Campana, esta moto de uso urbano llega a los concesionarios de la marca con un precio de 22.600 pesos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La nueva Honda Wave 110S se lanzó en el mercado local con una estética actualizada y mejoras en relación a la facilidad de manejo y maniobrabilidad.

Producida en la planta de Campana, esta moto perteneciente al segmento cub cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, OHC de 2 válvulas y refrigerado por aire. Este impulsor de 109 cm3 se asocia a una transmisión de cuatro velocidades, en tanto que el arranque es eléctrico y a pedal. Con respecto al tanque de combustible, posee una capacidad de 3,7 litros.

Dentro del equipamiento se destacan, además, el tablero retroiluminado con medidor de combustible y el asiento, que ahora tiene un aspecto más deportivo y fue alargado para ofrecer mayor comodidad.

El modelo se comercializa, desde este mes de mayo, en todas las concesionarias de la Argentina, a un precio sugerido de 22.600 pesos. Los colores disponibles son: blanco, rojo y negro.