¿A quién le dedicó Hamilton su triunfo?

Por Silvia Renée Arias, especial desde Silverstone, Inglaterra - El ganador, por quinta vez, del Gran Premio de Gran Bretaña, que quedó a apenas un punto de Vettel en el campeonato, le dedicó el triunfo a una persona muy especial. Fue su invitado. Mirá de quién se trata. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

No es la primera vez que vemos a Lewis Hamilton involucrado con personas que sufren incapacidades. Esta vez se trató de Billy Monger, el joven inglés que a sus 17 años, en abril, perdió ambas piernas en un accidente de Fórmula 4. Era su segunda competencia. Y está decidido a correr de todas maneras. Su adaptación a un auto especial ya ha comenzado, y es posible que participe en 2020 en las 24 horas de Le Mans.

Por todo esto, y animado por el ejemplo de Alex Zanardi, el piloto de Mercedes lo invitó a él y a su familia a Silverstone, donde además Billy recibió el saludo y el apoyo de otros pilotos, como Carlos Sáinz Junior.

"Espero que pueda subirse a mi auto en algún momento, porque estoy seguro de que quiere hacerlo", dijo Hamilton, quien le dedicó el triunfo, convencido de que se trata, como Zanardi, “de un ser humano increíble”. Mirá las fotos.

Galería de imágenes