Porsche Cayenne Platinum Edition, ahora en la Argentina

Esta edición especial del SUV tiene un aspecto más deportivo y además cuenta con detalles de calidad. A nuestro país llega con un precio de 164.000 dólares. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Porsche Argentina lanzó en el mercado local una edición especial del SUV Cayenne, denominada Platinum Edition. Esta serie limitada se caracteriza por su deportividad, que se evidencia en las llantas de 20 pulgadas con el diseño RS Spyder, los guardabarros más anchos y los asientos sport de cuero con ocho posibilidades de regulación electrónica, con la parte central tapizada en Alcantara.

En términos de seguridad, incluye de serie faros bixenón con el sistema de luces adaptativas (PDLS); dirección asistida Plus, espejos laterales y el retrovisor central con una función antideslumbrante automática, y asistente de estacionamiento. Este último, además de emitir una señal sonora, representa gráficamente en la pantalla central lo que hay alrededor del auto.

Otro elemento adicional destacado que forma parte del equipamiento de serie es el sistema Porsche Communication Management (PCM) de última generación y el equipo de audio Bose Surround. Además, el tablero está decorado con un elegante reloj analógico.

Con respecto al motor, es un V6 3.0 de 300 CV que se acopla a una transmisión automática Triptonic S de ocho velocidades. De esta forma, es posible acelerar de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos.

El Cayenne Platinum Edition se encuentra disponible en los Porsche Center de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario con un precio de 164.000 dólares. Se ofrece en los colores estándar blanco y negro y, opcionalmente en Negro Jet, Purpurita, Caoba, Blanco Carrara y Plata Rodio. La exclusividad del modelo se refuerza con un paquete exterior que añade piezas en tono brillante, y con una placa de acero inoxidable con la inscripción Platinum Edition que lleva en la moldura inferior de cada una de las puertas.

Galería de imágenes