El emotivo momento de Raikkonen

Por Silvia Renée Arias, especial desde Spa, Bélgica - Previo al GP de Bélgica que se correrá el domingo y que reabre el campeonato del mundo después del descanso veraniego, el finlandés suma dos nuevas y buenas noticias. Mirá de qué se trata. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Cada vez que la Fórmula 1 vuelve a la actividad al cabo del receso vacacional, el tema central en el paddock es el mercado de pases. Y la primera confirmación llegó hoy, con el anuncio de la continuidad de Kimi Raikkonen (campeón del mundo 2007 con Ferrari) en la escudería italiana en 2018.

Sin dudas una gran noticia para Kimi, aunque no se veía por qué Sebastian Vettel iba a habilitar la llegada de otro compañero de equipo. Una buena que se suma a la posibilidad de ganar el Premio Laureus al “Mejor Momento Deportivo del Año” (Laureus Best Sporting Moment of the Year Award), por su emocionante interacción con un fan suyo de apenas 6 años, el francés Thomas Danel, que rompió a llorar cuando en el GP de España el finlandés quedó fuera de carrera en la primera vuelta como consecuencia de un toque, y terminó el día sonriendo al ser invitado a Ferrari para saludar a su ídolo. El público puede votar hasta el 1° de septiembre en mylaureus.com.

Galería de imágenes