Hamilton, explosivo en Spa

Por Silvia Renée Arias, especial desde Spa, Bélgica- En vísperas del GP de Bélgica que reabre el campeonato del mundo después del receso veraniego, Lewis Hamilton le explicó a Parabrisas por qué esta temporada es más emocionante que la pasada. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Descansado, sonriente, hasta se diría feliz, Lewis Hamilton le respondió a Parabrisas, esta tarde en Spa, preguntado sobre si esta temporada es más excitante que la pasada, puesto que se trata de ganarle a Ferrari: “Totalmente. La energía es diferente; el año pasado vivimos en un estado confortable en Mercedes, sin rivales, pero este año sentís la pasión que se siente en Ferrari, es muy diferente el ambiente si estamos detrás o delante de ellos en el campeonato, ya no decimos como antes ‘bueno, lo hicimos, vamos a casa’. La dinámica de trabajo cambió y eso es muy positivo. En lo personal, es más excitante que el año pasado, y tanto personalmente como para el equipo, es ni más ni menos que lo que debe ser el deporte”. En cuanto a sus vacaciones, durante las cuales, según confesó, pudo leer mucho y pensar en el pasado y en las carreras que vienen, destacó su paso por Barbados, pero sobre todo por Cuba: “Una de las grandes experiencias de mi vida. No conozco otro país con tanto carácter. Los recursos humanos que tienen son impresionantes, y sobre todo sus niños. Cuando esos niños crecen la vida se hace difícil para ellos y se van a los Estados Unidos, pero quedé maravillado por el clima, la música, la comida, los bailes…Voy a volver”.

Por ahora, adonde quiere volver es al podio, y reconquistar la corona: “Estoy acá para ganar. Cuando corrés tantos años, podés llegar a creer que el deseo de ganar se pierde un poco, pero para mí es más fuerte que nunca”. Ferrari y Sebastian Vettel, avisados.

Galería de imágenes
En esta Nota