La extraña "diversión" de aplastar autos con un tanque

Tank America, es una compañía estadounidense que ofrece esa posibilidad por 595 dólares. ¿La realidad supera una vez más a la ficción? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hay muchas formas de divertirse, pero poder manejar un tanque de guerra y aplastar automóviles puede parecer bastante descabellado. Sin embargo, existe esa posibilidad gracias a una iniciativa de Tank America, una empresa de Florida, en los Estados Unidos.

La idea de este particular entretenimiento surgió de unos socios en Melbourne, en el condado de Brevard, pensando en que habría muchas personas que pagarían por esa experiencia. Así, pusieron manos a la obra y adquirieron un par de tanques para que los interesados conduzcan sobre viejos autos chatarra vacíos.

Manejar por un sendero boscoso tiene un precio de 350 dólares, en tanto que para aplastar un vehículo hay que desembolsar 595 de la misma moneda norteamericana. Asimismo, la compañía ofrece una actividad de batalla táctica basada en una aldea afgana.

“Digamos que tu esposa te lo regala para Navidad o el aniversario, y sería realmente genial si lo hace. Eso te da la oportunidad de hacer algo que no hiciste antes”, afirmó Troy Lotane, de Tank America.

Fuentes: Wynt, Wesh 2 y Mundo Hispánico

 

Galería de imágenes
En esta Nota