Volkswagen Tiguan Allspace ya se vende en Argentina

La marca alemana lanzó en el mercado local la nueva generación del SUV fabricado en México, que ahora cuenta con capacidad para siete pasajeros. Estará disponible con dos motorizaciones y sistemas de tracción. Características y precio. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen presentó en Argentina la nueva Tiguan Allspace. Se trata de la segunda generación de la SUV de la marca alemana, que llega a nuestro mercado en su versión con tres filas de asientos para siete pasajeros.

Hay dos motorizaciones disponibles, ambas nafteras y turbo: 1.4 TSi de 150 CV asociada con una caja automática DSG de seis velocidades (tracción delantera) y otra 2.0 TSi de 220 caballos de potencia, con caja automática DSG de siete velocidades y tracción integral 4Motion.

El nuevo modelo que llega importado desde México está disponible con tres niveles de equipamiento. Todos ofrecen, de serie, seis airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción, control de balanceo de tráiler, anclajes Isofix y monitoreo de presión de neumáticos.

La versión de entrada de gama 1.4 TSi DSG6 Trendline cuesta 38.950 dólares, mientras que las más equipadas con el motor 2.0, Comfortline y Highline valen 52.450 y 59.750 dólares, respectivamente.

Cabe destacar que Volkswagen también analiza traer al país el Atlas (un SUV para el segmento E, grande) y el año que viene se lanzará la nueva generación de la Touareg, que se posicionará en el segmento más lujoso (F, limousine).

FICHA TÉCNICA VOLKSWAGEN TIGUAN ALLSPACE

Galería de imágenes