Así luce el nuevo Jeep Grand Commander

Se conocieron imágenes del flamante SUV de cinco y siete plazas. Se presentará en sociedad en el Salón de Pekín en abril. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

No todas las novedades del sector automotor están en el Salón de Detroit 2018. En China, por ejemplo, se filtraron imágenes del nuevo Jeep Grand Commander, el cual será presentado oficialmente durante el Salón del Automóvil de Pekín el próximo mes de abril.

Anticipado mediante el Yuntu Concept, se comercializará en modelos de cinco y siete plazas ya que finalmente medirá 4873 mm de largo, 1892 mm de ancho y 1738 de alto. De esta manera, se posiciona entre el Cherokee y el Grand Cherokee.

Cabe destacar que se registraron dos tamaños de ruedas de aleación, uno de 18 pulgadas y otro de 19. Además, traerá techo solar panorámico. Las fotografías corresponden a la versión Longitud, pero también habrá otras opciones como el Limited y el Overland.

Si bien no está confirmado, fuentes asiáticas indican que llegará con un motor de gasolina de 2.0 litros turbo en versiones de 237 CV y 269 CV, aunque dependiendo del mercado se ofrecería además con un sistema de propulsión híbrida enchufable. ¿Llegará a Argentina?

Galería de imágenes
En esta Nota