Fiat planea modernizar por completo el Uno y su tercera generación llegaría al mercado en 2020. El hatchback pequeño de momento figura como un intermedio entre el Mobi y el Argo y el objetivo de la firma italiana estaría en convertirlo en uno de los productos más destacados de la gama, incluso por encima del Fiat 500.

FordPro y la llegada del Transit 100% eléctrico
El diseñador Filipe Augustus recopiló estos datos y diseñó lo que podría llegar a ser el nuevo modelo, utilizando los elementos estéticos que hoy emplea la marca en sus otros vehículos.
En su proyección, el Fiat Uno es más alto que el actual, tiene un frente más bajo y curvado, lo que trae como consecuencia una mejora tanto de la visual como de la aerodinámica, además de dejar atrás el formato cuadrado que lo caracteriza. Las puertas lucen un diseño similar al Argo, de quien también imita las ópticas de tipo LED.
Para la parte mecánica, sugiere motores pertenecientes a la familia “Firefly” 1.0 y 1.3 con cambios automáticos de seis marchas. ¿Te gusta el posible diseño del próximo Fiat Uno?
También te puede interesar

Volkswagen presentó el Virtus 2024 en Argentina

Se viene el Rally “Pre-1000 Millas Sport”

El mejor equipo de posventa de Ford se ganó una Ranger

Comentarios