Jeep Renegade, con interior renovado en Europa

En el viejo continente presentaron al flamante modelo, cuyas principales novedades se encuentran en el equipamiento, materiales y diseño del habitáculo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Jeep Renegade fue actualizado en Europa, adoptando modificaciones especialmente en el interior, donde incluye cambios como la introducción de la nueva generación del sistema de infoentretenimiento Uconnect, disponible con la opción de pantallas de 5, 7 y 8,4 pulgadas. Esta última, la más grande de su segmento, incorpora una amplia gama de funciones, entre las que se encuentran las de navegación, entretenimiento, comunicación y climatización.

Asimismo, el modelo fabricado en Melfi, Italia, se muestra más funcional, contando con una consola central rediseñada y soluciones de almacenamiento adicionales. Los clientes disponen ahora de un amplio margen para personalizar su vehículo. Los nuevos tapizados y las inserciones rediseñadas de la radio, de las salidas de ventilación, del túnel central y de los altavoces le dan al habitáculo un mayor refinamiento y una imagen más moderna. Por otra parte, el puerto USB adicional fue reubicado, situándose ahora en la parte trasera del apoyabrazos central para facilitar el acceso de los pasajeros del asiento de atrás.

Para quienes deseen disfrutar aún más de la conducción todoterreno, el Uconnect 8.4 Nav dispone de Jeep Skills, una aplicación sencilla que permite a los conductores controlar las prestaciones de su vehículo, pudiendo acceder a las actualizaciones en tiempo real sobre elementos como la tracción, el balanceo, la inclinación, la presión y la altitud.

Respecto del exterior, se aprecian pocos cambios; el más notorio es el de la reubicación de la manija del portón trasero, que facilita su apertura.

De acuerdo a la publicación hermana Quatro Rodas, la nueva cabina estará entre las novedades del nuevo Renegade en Brasil. La llegada del renovado modelo a ese mercado está prevista para mitad de año, con el mismo conjunto mecánico del actual.

Galería de imágenes