Nissan añade una nueva versión del Kicks en la Argentina

La marca confirmó la incorporación del Sense MT, versión de entrada de gama del SUV chico. Se comercializa a un valor de 456.400 pesos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Nissan anunció la llegada del Kicks Sense MT y, de esta manera, completa la oferta del SUV para el Segmento B (chico) en Argentina.

Importada desde Brasil, la nueva versión de entrada de gama se ofrece con el ya conocido motor naftero 1.6 de 120 caballos de potencia, con caja manual de cinco velocidades.

Lee también: Nissan Kicks vs Honda HR-V

Viene de serie llantas de aleación de 16 pulgadas, dirección asistida, asistencia al arranque en pendiente, anclajes Isofix, botón de arranque y llave inteligente. El baúl dispone de una capacidad de 432 litros.

Al igual que la Kicks Advance, trae el control de estabilidad y tracción en materia de seguridad. Eso sí, no cuenta ni con el sensor de estacionamiento ni los faros delanteros con “led signature lamp” y tampoco con la pantalla táctil de siete pulgadas.

Lee también: TEST | Nissan Kicks Exclusive 1.6 CVT

Así las cosas, las versiones de Kicks disponibles en la Argentina son la flamante Sense MT (456.400 pesos), Advance MT (488.900 pesos), Advance CVT (509.700 pesos), Exclusive CVT (558.600 pesos), Special Edition CVT (585.500 pesos). Todos poseen una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Lee también: Mirá la Guía oficial de precios de 0KM y usados

Galería de imágenes