viernes 12 de agosto de 2022
NOTICIAS | 13-04-2018 08:57

Chevrolet Camaro 2019: una apuesta a la imagen y a la tecnología

El rival del Ford Mustang presenta novedades, tanto a a nivel diseño como tecnológico. Suma una opción Turbo 1LE con motor 2.0 sobrealimentado de 275 caballos.

Chevrolet renovó el Camaro, que en su edición 2019 recibe cambios en su aspecto y nuevas tecnologías. La actualización de este muscle car en lo que hace al diseño va más allá de lo estético, ya que las modificaciones realizadas también ayudan a mejorar el desempeño. Por ejemplo, los detalles de la parrilla, y las tomas del capó y el sector del paragolpes se optimizaron para mejorar el flujo de aire, ya sea para enfriar componentes o para ayudar a minimizar el arrastre o la elevación.

Lee también: Camaro Hot Wheels Edición 50° Aniversario: un “juguete” para grandes

Mientras que el Camaro ZL1 conserva su diseño frontal mejorado, las demás variantes LS / LT, RS y SS presentan diferencias claras. En cuanto a los nuevos faros led, son de doble elemento. La parte trasera también muestra novedades, como las nuevas luces led, los nuevos paragolpes para todas las variantes, y los difusores específicos en RS y SS equipados con escape de modo dual. Estas últimas versiones tambien incorporan nuevas llantas de 20 pulgadas.

Lee también: Chevrolet Camaro: ahora, también cabriolet

El Camaro 2019 ofrece Infotainment 3 de próxima generación con sistemas completamente nuevos que brindan una experiencia más personalizada y una interfaz más intuitiva. El sistema estándar cuenta con una pantalla táctil en color de 7 pulgadas, en tanto que una de 8 pulgadas con Infotainment 3 se encuentra disponible como opcional, incluida una con navegación. En términos de seguridad, la cámara en el espejo retrovisor viene de serie para los modelos SS y ZL1, una nueva cámara trasera de alta definición estándar, alerta de prevención de colisión y un sistema mejorado de registro de datos de rendimiento.

Lee también: Chevrolet Camaro SS vs Ford Mustang GT

La línea 2019 se completa con el nuevo integrante Camaro Turbo 1LE, con motor 2.0 sobrealimentado que entrega 275 caballos de potencia y 400 Nm de torque. Posee una transmisión manual de seis marchas y un paquete de chasis especial derivado del V6 1LE.

Lee también: Chevrolet Camaro SS vs Ford Mustang GT

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en