El Chevrolet Cruze 2019 circula camuflado en Brasil

Comenzaron los primeros ensayos con el vehículo que será rediseñado estéticamente pero mantendrá su oferta mecánca. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Pocos días después de que Chevrolet develara las imágenes oficiales, las primeras unidades camufladas del Cruze 2019 fueron encontradas en plena fase de ensayo en Brasil, donde se encuentra el principal centro de desarrollo de General Motors.

Tal como publicó Quatro Rodas, la revista brasileña hermana de Parabrisas, las pruebas responden a un pedido de la casa matriz de Detroit, que todavía no confirmó la fecha del lanzamiento regional. Lo que sí es un hecho es que se seguirá fabricando en la planta argentina de Alvear, Santa Fe.

Lee también: Así es el renovado Chevrolet Cruze

El vehículo fotografiado en la zona oeste de Sao Paublo es la versión Sedán, con los principales cambios del rediseño escondidos. El camuflaje tanto en la parte frontal como en la trasera no hace más que confirmar que contará con nueva parrilla y paragolpes, además de las innovadoras  ópticas con luces led.

Las principales modificaciones serán estéticas, ya que se continuará ofreciendo con el motor naftero de 1.4 litros que entrega 160 caballos de potencia y el Diesel de 1.6 litros con 140 CV, acompañada de una caja manual de seis velocidades o automática de igual cantidad de marchas.

La marca todavía no aportó detalles del interior del auto, aunque ya adelantó que dispondrá de una pantalla táctil de siete pulgadas con 4G LTE y acceso WIFI.

Galería de imágenes